Tatuajes

Te ofrecemos tattoos personales y únicos

En Estudio de tatuaje en Valencia trabajamos a partir de la idea que nos propongas para ofrecerte un tattoo personal y único, o partiremos de diseños ya establecidos que ejecutaremos con la máxima precisión. Tu garantía es nuestra experiencia.

Utilizamos materiales de máxima calidad para la realización de tatuajes y piercing, y cumplimos con toda la normativa necesaria. Si estás buscando un estudio profesional para realizarte un tatuaje o piercing en Valencia, somos tu mejor opción. Te asesoraremos de forma personalizada sobre los cuidados de tu tattoo o piercing y sobre otros aspectos a tener en cuenta.

Realizamos tatuajes de todo tipo: pequeños, realistas, en color, blanco y negro. Hacemos diferentes estilos de tatuajes: tradicional, black & grey, fotorealismo, dotwork, lettering, graphic style…

Mostramos un interés especial en los gustos del cliente para poder reflejar con exactitud su deseo. Además, las personas que nos visitan suelen tener una idea en la cabeza de lo que quieren tatuarse. En nuestro local plasmamos tu idea en un papel y, posteriormente la llevamos a cabo en tu piel. Además, si tienes dudas sobre el diseño o sobre los colores que quieres utilizar, en Estudio de tatuaje en Valencia te asesoramos para que el resultado final sea el que estás buscando.

Si quieres hacernos cualquier consulta, llama al teléfono  o completa el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

Más información