Piercing

Haremos el trabajo en la zona del cuerpo que elijas

¿Quieres hacerte un piercing en Manises? Estudio de tatuaje en Valencia llevamos 15 años realizando tatuajes y piercing a personas que buscan un servicio profesional y de calidad. Haremos el trabajo en la zona del cuerpo que hayas elegido. Hacerse un piercing no tiene por qué ser doloroso, aunque este dolor variará en función de la zona de perforación. Te daremos más información sobre este aspecto una vez conocido tu caso concreto.

Si quieres cambiar tu look o añadir un elemento decorativo a tu estilo, en nuestro local te ayudamos a alcanzar tu objetivo.

En Estudio de tatuaje en Valencia cumplimos con todas las normas de salud e higiene exigidas. Trabajamos con los mejores materiales para asegurarnos de que recibes un servicio que cumpla con tus exigencias estéticas y que se preocupe por cuidar tu salud.

Contamos con una gran variedad de productos para que escojas el piercing que prefieras, seleccionando la forma, el tamaño el color e, incluso, el material. Además, una vez tengas hecha la perforación y te hayamos colocado el piercing, te explicamos el procedimiento que tienes que llevar a cabo para mantener la zona limpia y libre de infecciones.

Si quieres hacerte un piercing en Valencia, llámanos al o completa el formulario de contacto y pide cita con nosotros. No te arrepentirás.

Más información